PRUEBA DE RASTRO DE SANGRE – VILLAVICIOSA 2014

El pasado 12 y 13 de Julio estuvimos con nuestros perros en la 1ª prueba de rastro de sangre (schwhk/20h) celebrada en Asturias, concretamente en la  localidad de Villaviciosa. Esta vez no llevamos con nosotros a nuestro campeón Sol pero tuvimos la sorpresa de  encontrarnos en ella con mucha descendencia suya, Duquesa de los Acebales, Alai, Aize y Aide de Baso Txikerra entre otras; logrando resultados mas que satisfactorios todas ellas.

Pasamos como siempre un par de días inolvidables donde pudimos disfrutar del trabajo de unos teckel sobre el rastro de sangre de 20 y 40 horas a un nivel altísimo, obligando a  los jueces  a otorgar calificaciones de 100 ptos en varias ocasiones.

Villaviciosa 1

Villaviciosa 2

 

Nosotros participamos en rastro de 20 horas con nuestra perra Lissa de La Yosa I, quien realizó un magnifico trabajo consiguiendo un 1ºpremio con 100ptos. También nos llevamos una sorpresa muy agradable con la actuación de su hija Duquesa de los Acebales, propiedad de Aitor (teckel BasoTxikerra) quien con un año y medio consigue otros 100 ptos y un primer premio.

Villaviciosa 3

Villaviciosa 4

Al día siguiente de mañana, se celebró la prueba de cobro en agua (Wat), realizando nuestras perritas  Dama de los Acebales y Lissa de la Yosa I un trabajo perfecto, demostrando con ello la polivalencia de la raza

Decir que las calificación de un 1º y 2º premio en una prueba de disciplinas superiores donde se pone en competición el CACT, hace que a los perros que las consigan se les otorgue el título de Trialer. (otorgado solo a los mejores ejemplares  de la raza, contribuyendo así a una mejor selección de los genitores para la cría).

Enhorabuena a todos los participantes y gracias al Teckel Club por hacer posible que se realicen estas pruebas donde podemos demostrar las cualidades venatorias de estos nuestros Teckel

Lisa de la Yosa I.   Schwhk/20h.  1º premio 100ptos. (trialer en rastro artificial de 20 H)                  .          .                                                                   Wa.T               (cobro en agua).

Duquesa de los Acebales. Schwhk/20h 1ºpremio 100ptos. (trialer en rastro de sangre artificial de 20h).

Dama de los Acebales         Wa.T (cobro en agua)

Dama de los Acebales.      Wa.T

El resto de resultados de esta prueba los podeis encontrar en la página del teckel club de España. www.teckelclub.es


Posted in Sin categoría by with comments disabled.